Sevilla

Serrano recuerda a Espadas que el proyecto del PSOE para el parque Arte Sacro "fue un absoluto fracaso"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal delegado de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha señalado que "el señor Espadas es muy osado o muy irresponsable al atreverse a hablar de Arte Sacro, pues la pésima gestión y planificación del gobierno del PSOE obligó al Ayuntamiento a endeudarse, ya que tuvo que afrontar con su presupuesto los elevados costes de mantener un edificio vacío por la incapacidad para atraer a empresarios y por los elevados gastos de comunidad al existir tantos locales sin uso. Debería recordar que ha sido este Gobierno, con Juan Ignacio Zoido como alcalde, el que ha conseguido sacar adelante el Parque Empresarial Arte Sacro".

   Así, Serrano ha recordado que "el Gobierno de Zoido fue quien abrió el Parque de Arte Sacro a todos los artesanos, pues el proyecto inicial del PSOE fue un absoluto fracaso, además nos encargamos de devolverles el dinero a muchos artesanos que habían invertido en el parque y que el gobierno PSOE-IU se negaba a devolverles cuando se hartaron de sus falsas promesas, por lo que si fuera por el PSOE muchos de los artesanos estarían arruinados".

   El delegado de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo ha indicado que "frente a este oscuro pasado del PSOE, este Gobierno ha dinamizado el Parque Empresarial Arte Sacro, ha bajado el IBI de las naves y el precio de su alquiler, además de reformar los estatutos para facilitar los alquileres, cosas que no hicieron sus compañeros de partido. Además, hemos ahorrado dinero a todos los sevillanos con el traslado al Parque de la sede del Instituto Municipal de Deportes, que ya no tiene que pagar alquiler por tanto, dentro del Plan de Reubicación de Sedes Municipales, que supone un ahorro anual de 2,3 millones de euros. E igualmente la cancelación del préstamo hipotecario suscrito por el anterior Gobierno para pagar Arte Sacro y la firma de uno nuevo ha supuesto un ahorro en intereses de 2,9 millones de euros".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN