Sevilla

Las asambleas de las agrupaciones socialistas de la capital votan este miércoles la candidatura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las once agrupaciones socialistas de Sevilla capital celebran este miércoles por la tarde o la noche las asambleas destinadas a debatir y someter a votación la propuesta de la dirección provincial del partido, sobre la composición completa de la candidatura del PSOE a la Alcaldía hispalense.

   La candidatura del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, como es sabido, estará encabezada por Juan Espadas, portavoz municipal del partido y candidato socialista a la Alcaldía. En el número dos figurará Carmen Castreño, presidenta de la Autoridad Portuaria.

   A partir de estos dos nombres, y a preguntas de los medios de comunicación, la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha manifestado que en efecto, Antonio Muñoz está "entre los mejores" valores del PSOE en la capital andaluza. Dado que el PSOE asegura que su candidatura estará compuesta por "los mejores y las mejores", ha señalado que Muñoz, cuyo peso en la actividad del Grupo municipal ha quedado clara a lo largo de todo el mandato, "debe configurar esa candidatura".

   El propio Juan Espadas, en ese sentido, ha confirmado después a Europa Press que Antonio Muñoz figurará en la candidatura del PSOE, probablemente en el número tres. "Estamos preparando y ultimando una lista para gobernar esta ciudad y la ciudad necesita a los mejores y las mejores, con lo que entendemos que Antonio Muñoz se adapta a lo que entendemos mejor para el gobierno de la ciudad", ha dicho Espadas confirmando que su candidatura "cuenta" con Muñoz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN