Sevilla

Vílchez ve "injustificada" la crítica de IU por la Bachillera porque se trata de un "problema técnico"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez, ha destacado que "este gobierno municipal encabezado por Juan Ignacio Zoido es el que ha sacado adelante el plan especial de La Bachillera", mientras que "IU que ahora lo critica no ha sido capaz de hacerlo en ocho años gobernando con el PSOE".

   En este sentido, Vílchez ha señalado que "lo que hicieron IU y PSOE fue gastar 120.00 euros en un plan que no llegaron a aprobar nunca", frente a lo cual ha reiterado que "este gobierno en la mitad de tiempo ya puede decir que está trabajando en la rehabilitación de 9 viviendas".

   "A quienes no les surgieron problemas en las obras es a quienes nunca las empezaron", ha añadido el delegado de Urbanismo, quien ha precisado que se trata de un problema con unas placas de fibrocemento que requiere un modificado del proyecto inicial". Por tanto, ha lamentado que "IU haga de un problema técnico surgido en la obra una injusta e injustificada crítica a los técnicos de la Gerencia de Urbanismo con el único objetivo de sacar rédito político".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN