Sevilla

El plan navideño de tráfico se salda con 85 alcoholemias entre 3.256 conductores sometidos a la prueba

La Policía Local ha practicado durante el periodo navideño 3.256 pruebas de alcoholemia, contabilizando sólo 85 resultados positivos, es decir un 2,4 por ciento del total, toda vez que las pruebas practicadas en cuanto al consumo de drogas al volante sólo han arrojado un resultado positivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El dispositivo especial de tráfico habilitado entre el 19 de diciembre y el 7 de enero por el Ayuntamiento hispalense con motivo de las fiestas navideñas se ha saldado con un total de 85 pruebas de alcoholemia con resultado positivo, después de que la Policía Local sometiese a esta prueba a un total de 3.256 conductores.

   Según los datos recogidos por Europa Press, la Policía Local ha practicado durante el periodo navideño 3.256 pruebas de alcoholemia, contabilizando sólo 85 resultados positivos, es decir un 2,4 por ciento del total, toda vez que las pruebas practicadas en cuanto al consumo de drogas al volante sólo han arrojado un resultado positivo.

   En cuanto a la velocidad de conducción, las mediciones por radar móvil de la Policía Local han tomado lectura de 43.392 vehículos, de los que sólo 409 superaban los límites establecidos, es decir un 0,94 por ciento.

   En total, la Policía Local ha contabilizado 3.213 sucesos o incidencias, la mayoría de ellas relacionadas con el aparcamiento de vehículos y el tráfico, molestias por ruido y seguridad ciudadana. Por distritos, Casco Antiguo y Nervión, al tratarse de zonas comerciales con mayor afluencia de público, han sumado el mayor número de incidencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN