El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Macarena, está llevando a cabo una campaña en beneficio del comercio tradicional, con el objetivo de "apoyar la compra en los comercios del barrio". Para conseguirlo, el Distrito ha entregado 2.000 bolsas reutilizables a los diferentes comercios para que se las den a los clientes que realicen sus compras en el lugar.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, las bolsas tienen impreso el lema 'Vive la Macarena, compramos en nuestro barrio' y, al ser reutilizables, "tienen la comodidad de ser usadas en diferentes ocasiones".
Para esta llevar a cabo esta iniciativa, el Distrito Macarena ha contado con la ayuda de varias asociaciones implicadas en la promoción del comercio en la zona, como la Asociación de Comerciantes de Pío XII y Miraflores o la Asociación de Comerciantes de Capuchinos --León XIII, Cruz Roja y aledaños--.
En este sentido, la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha destacado que "desde el Distrito en particular y desde el Ayuntamiento en general, queremos dar a conocer a todos los vecinos los beneficios del comercio tradicional, apoyando el comercio más antiguo del barrio y el que más se concentra en sus calles".
Asimismo, ha recordado que aunque la campaña ha comenzado en Pío XII, va a continuar y estar presente en todas las zonas comerciales del Distrito.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es