Actualizado: 19:29 CET
Sábado, 07/12/2019

Sevilla

El Ayuntamiento contabiliza unas 6.000 visualizaciones al video de la campaña solidaria


El Ayuntamiento de Sevilla ha contabilizado unas 6.000 visualizaciones al video promocional de la campaña solidaria 'La sonrisa de Carmen. Un cuento real de Navidad', según la cual por cada visualización del video en la dirección 'bit.ly/1centimo1sontrisa', Andex recibe un céntimo para ayudar a los niños con cáncer.

   Según informa el Ayuntamiento, a las 19,00 horas el video había contabilizado unas 6.000 visitas y en la red social 'Twitter', ha sido compartido por los perfiles del futbolista Sergio Ramos, que cuenta con 5,1 millones de seguidores; la modelo y presentadora de televisión Eva González, con 232.000 seguidores; el entrenador de fútbol Pepe Mel, con 143.302 seguidores; el también entrenador de fútbol Joaquín Caparrós, con 113.967 seguidores; o el periodista deportivo Manolo Lama, con 369.000 seguidores.

   También ha sido difundido, según el Ayuntamiento, desde los perfiles de diversas hermandades e instituciones de Sevilla, como las hermandades de La Cena, La Estrella, Santa Genoveva o Las Cigarreras, o Andex y Play Mobil, Entre otros

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento replica a Espadas que los vecinos de San Marcos están ya "muy satisfechos" con la remodelación
chevron_right
Decepción en la reunión entre el Puerto y los municipios ribereños