Actualizado: 19:17 CET
Sábado, 19/09/2020

Sevilla

Sevilla Sí Podemos, ante las puertas del Ayuntamiento

Foto de familia de la candidatura liderada por el profesor de Derecho Constitucional de la Hispalense, Joaquín Urías

  • Foto de familia

La candidatura ‘Sevilla sí Podemos’, liderada por el profesor de Derecho Constitucional de la Hispalense Joaquín Urías, y surgida de los Círculos de Podemos de cada barrio de la ciudad, llegó el pasado martes por la tarde hasta las puertas del Ayuntamiento de Sevilla para hacerse esta foto de familia.

Es una de las primeras imágenes de la candidatura al completo… o casi al completo. Cuadrar un sitio y una hora para las 25 personas que componen la candidatura no fue fácil, sobre todo porque las mujeres y hombres que la componen compatibilizan sus trabajos y estudios con una dedicación diaria a la política, canalizada a través de Podemos y, ahora, a través de esta iniciativa.

Mujeres, hombre. Jóvenes y no tan jóvenes. Estudiantes y trabajadores. Desde el Parque Alcosa a Torreblanca, pasando por el Polígono Sur o del Casco Histórico. Diversidad en edad, profesiones y recorrido político. ‘Sevilla sí Podemos’ se caracteriza, además de por su heterogeneidad, porque es la candidatura que ha emergido de los círculos de los barrios, después de meses de duro trabajo, asambleas, debates y mucho trabajo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Casa de la Ciencia ofrece una "completa" programación para todos los públicos
chevron_right
Bomberos extinguen un incendio en una sauna del CAR de la Cartuja