Deportes

San Pablo tiene la llave para el Last 32 frente al SLUC Nancy

La clasificación para la siguiente ronda por parte de los sevillanos se sellaría con una victoria ante los franceses y una derrota del Charleroi

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A por el pase europeo -

El Baloncesto Sevilla aspira a prolongar su ‘semana fantástica’; después de derrotar a dos colosos del baloncesto nacional y europeo como la Virtus Roma y el Barcelona, con un triunfo que dejaría casi totalmente sellado el camino en la Eurocup hacia la siguiente ronda.

Así, este miércoles (20.30 horas), el conjunto sevillano recibirá en el Palacio de Deportes de San Pablo en la penúltima jornada de la primera fase, al SLUC Nancy, segundo clasificado del Grupo C con un balance de cinco victorias y tres derrotas.

Un duro rival que ha ganado en dos de sus compromisos a domicilio y que busca el marcador final positivo en Sevilla para lograr el pase matemático al Last 32; algo que el bloque hispalense podría alcanzar en caso de triunfo ante el cuadro francés y un tropiezo en casa del Spirou Charleroi frente al colista de la tabla clasificatoria, el EWE Baskets Oldenburg alemán.

 

Roth: “Ganar sería clave”

“Si queremos continuar en la Eurocup debemos mostrarnos fuertes en casa. Quedan dos jornadas y aún no se definirán en ésta quién pasa, pero un triunfo ante los franceses puede ser clave. Tenemos que ser fuertes en defensa, por ahí se puede definir el encuentro. Hay que seguir progresando en ese aspecto”, ha declarado el americano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN