Sevilla

Segundo ingreso hospitalario de la duquesa de Alba en cinco meses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El ingreso hospitalario de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, es el segundo en los últimos cinco meses, después de que en junio de este año entrara también en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla para someterse a una revisión rutinaria.

La duquesa de Alba, de 88 años, permanece ingresada desde anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de esta clínica, en un estado "difícil pero no crítico", según ha confirmado a los periodistas Cayetano Martínez de Irujo, uno de sus hijos.

En estado "estable" con una "pequeña arritmia" que está controlada, según su hijo, la duquesa permanece ingresada semiinconsciente y acompañada de su marido, Alfonso Díez.

En junio de este año la duquesa acudió a la Clínica para una revisión de la válvula que le fue implantada en el 2009, cuando hubo de someterse a una intervención quirúrgica por sus problema de hidrocefalia.

En aquella ocasión, Cayetana de Alba abandonó la clínica sevillana en una silla de ruedas, acompañada por su marido y no necesitó tratamientos adicionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN