Sevilla

CEDE premia a Ayesa, Grupo Medina, Fundación Cruzcampo e Instituto San Telmo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los premiados -

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) ha premiado hoy a José Luis Manzanares (Ayesa), Rocío Medina (Grupo Medina), Richard Weissend (Fundación Cruzcampo) y Antonio García de Castro (Instituto Internacional San Telmo) por su contribución a la globalización empresarial.

El acto de entrega de los galardones ha sido la antesala del Congreso de Directivos CEDE, que mañana convertirá a Sevilla en la capital de los directivos con la presencia de más de 2.500 ejecutivos.

Los galardones han sido entregados esta tarde en un acto celebrado en el Real Alcázar de Sevilla por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, y por Isidro Fainé, presidente de CEDE y de la Caixa.

José Luis Manzanares ha recibido el Premio CEDE a la internacionalización, ya que su compañía de ingeniería Ayesa está presente en más de veinticinco países.

El premio CEDE al crecimiento empresarial ha recaído en Rocío Medina, que dirige el Grupo Medina, empresa familiar de Huelva fundada hace más de 50 años y que se ha convertido en uno de los viveros de plantas de fresa más importantes de Europa.

Richard Weissend, presidente ejecutivo de Heineken España, ha recibido en nombre de Fundación Cruzcampo el premio CEDE a la solidaridad empresarial por su labor como foro de encuentro para actividades de promoción y el reconocimiento de la actividad artística y cultural, la formación y la ciencia, la protección del patrimonio y el fomento de la economía.

El premio a la formación del directivo ha recaído en Antonio García de Castro, director general del Instituto Internacional San Telmo, con el que se reconoce la eficiente labor de esta institución en la formación y el desarrollo de las habilidades empresariales.

El Rey presidirá mañana la clausura del congreso, que congregará a destacados líderes políticos y empresariales como Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad; Antonio Brufau, presidente de Repsol; Francisco Reynés, consejero delegado de Abertis Infraestructuras; Javier Monzón, presidente de Indra; y Antonio Garrigues Walker, presidente del Senado de CEDE, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN