Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 20/04/2021

Sevilla

Distrito Norte abre el plazo este jueves para que los padres accedan a unos de los 100 packs escolares

Las solicitudes se han de presentar en un máximo de diez días

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Distrito Norte ha abierto el plazo este jueves que los padres de la zona accedan a una de las ayudas en especie que se entregan dentro del programa 'Empieza el Cole-Norte', que prevé repartir unos 100 packs escolares para niños de Primaria.

   Según la información recogida por Europa Press, el plazo para la presentación de solicitudes es de diez días con el objetivo de acceder a uno de esos packs, valorados en 40 euros y que cuentan con cuadernos, bolígrafos, lápices, colores, entre otros.

   En este sentido, de acuerdo a la resolución firmada el 2 de octubre por el delegado del Distrito, Juan García Camacho, los beneficiarios son menores de entre seis y 12 años, empadronados en el citado distrito y matriculados en alguno de los colegios públicos o concertados de la zona en Primaria.

   Entre estos, se menciona los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Escritor Alfonso Grosso', 'Federico García Lorca', 'Hermanos Machado', 'Ignacio Sánchez Mejías', 'Juan de Mairena', 'María Zambrano', 'Pablo Ruiz Picasso', 'Teodosio' y 'Buenavista', además del Centro de Enseñanza Concertada Safa Patronato Vereda.

COMENTARIOS