Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Fernando Lara Peña, Premio al Mejor Expediente de la Universidad Pablo de Olavide

El rector de la UPO preside la entrega de los Premios al Rendimiento Académico del curso 2012/2013, financiados por Fundación Conocimiento y Cultura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mejor expediente UPO -

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social, Elodia Hernández León, ha presidido este jueves el acto de entrega de los Premios al Rendimiento Académico de la Universidad Pablo de Olavide del curso 2012/2013. En dicho acto, han estado también presentes la vicepresidenta ejecutiva de Fundaciones de la UPO, Laura López de la Cruz; el secretario general de la Universidad, José María Seco Martínez; así como los decanos y vicedecanos de las distintas facultades, además del subdirector de la Escuela Politécnica Superior.

   En una nota de prensa se indica que durante la ceremonia, a la que han asistido los premiados junto a sus familiares, se han entregado un total de 66 premios, vinculados a las siguientes categorías: Premio al Mejor Expediente de la UPO, Premio al Mérito Académico, Premios a las Mejores Calificaciones de Acceso, Premios al Rendimiento Académico y Premio al Mejor Expediente de cada titulación.

   El Premio al Mejor Expediente de la Universidad Pablo de Olavide ha recaído en esta edición en Fernando Lara Peña, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, mientras que el Premio al Mérito Académico lo ha obtenido Rocío Herrezuelo Guzmán, del Grado en Geografía e Historia. Este último galardón es concedido a aquellos estudiantes que han tenido un destacable aprovechamiento académico, pese a las circunstancias personales, familiares o sociales desfavorables.

   Los premios entregados este jueves a los estudiantes y egresados han sido financiados por la Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide e integrada por empresas privadas e instituciones públicas del entorno económico y social de la Universidad. Dicha Fundación tiene como principales objetivos fomentar y promocionar la investigación, las actividades académicas universitarias, el desarrollo de la infraestructura científica y el apoyo de la acción social y cultural en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN