Sevilla

Heridas seis personas, una menor, en una colisión entre dos coches en la A-360

En Alcalá de Guadaíra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un total de seis personas han resultado heridas en la noche de este sábado, entre ellas un menor, en una colisión entre dos turismos que circulaban por la carretera A-360, a la altura del cruce de Utrera (Sevilla), en el término municipal de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso a las 21,33 horas de este sábado cuando recibían el aviso de que se había producido un choque entre dos coches en el citado punto de la carretera A-360.

   Hasta el lugar han acudido efectivos de los bomberos, la Guardia Civil, Protección Civil y los servicios sanitarios, que han indicado que había un total de seis personas heridas, algunas de ellas atrapadas en el interior de los coches.

   Así, por un lado, las mencionadas fuentes precisan que en uno de los vehículos viajaban cuatro miembros de una familia en la que han resultado heridos todos ellos, de los que tres son mujeres de 23, 33 y 40 años de edad y otro un joven de 15 años, todos trasladados al hospital de Valme de Sevilla.

   Por su parte, Protección Civil añade que otras dos mujeres, de las que no han trascendido más datos y que viajaban en el otro turismo, también han resultado heridas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN