Sevilla

La Fiscalía mantiene su petición de 40 años de cárcel para la acusada de asesinar a sus bebés

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La parricida -

La Fiscalía de Sevilla ha mantenido este viernes su petición de 40 años de cárcel para Sara L.H. por el asesinato de dos bebés suyos cuyos cadáveres ocultó posteriormente en sendos congeladores de su vivienda de la localidad de Pilas.

   Durante la tercera sesión del juicio con jurado popular que se celebra en la Audiencia Provincial de Sevilla, la fiscal del caso, Gracia García Kromer, ha elevado a definitiva su solicitud para la imputada de 20 años de prisión por cada uno de los dos delitos de asesinato que le imputa y el pago de una indemnización de 300.000 euros a favor de su marido y de 30.000 euros para cada uno de los dos hijos menores del matrimonio.

   De su lado, el abogado que ejerce la acusación particular en nombre del exmarido de la acusada, Rafael García, también ha mantenido su petición de 40 años de cárcel para Sara por dos delitos de asesinato, mientras que el letrado de la defensa, Manuel Caballero, ha solicitado la libre absolución de su patrocinada.

   La magistrada-presidente del juicio con jurado ha citado a las partes el próximo lunes, a partir de las 10,00 horas, para que presenten sus conclusiones finales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN