Sevilla

El secretario técnico del Betis augura al menos tres fichajes más

\"Estamos pendientes de las salidas, porque también va a condicionar lo demás. Creo que faltan un mínimo de tres incorporaciones más. Queremos reforzar la defensa por la parte central, un lateral derecho y un medio defensivo\", aseguró

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alexis -

El secretario técnico del Real Betis, Alexis Trujillo, ha augurado hoy, durante la presentación de centrocampista Álvaro Cejudo, que antes del cierre del mercado de fichajes todavía deberá realizar un mínimo de tres incorporaciones más, un central, un lateral derecho y un medio defensivo.

"Estamos pendientes de las salidas, porque también va a condicionar lo demás. Creo que faltan un mínimo de tres incorporaciones más. Queremos reforzar la defensa por la parte central, un lateral derecho y un medio defensivo", aseguró.

Uno de los objetivos más evidente es el medio senegalés Alfred N'Diaye, que ya la pasada temporada jugó cedido por el Sunderland inglés en el Betis.

"Hemos puesto toda la carne en el asador para que venga. Tenemos un plan B si esta situación no se aclara, pero a día de hoy todavía se trabaja en ello. El plazo se está acabando porque no podemos esperarlo de por vida. Hay que cerrar la plantilla para no generar dudas. Él seguro que estará esperando también una oferta de Primera División, pero no tiene una situación fácil tampoco. Si firma con nosotros vendrá involucrado, eso está hablado", pormenorizó.

Alexis ha querido explicar también que "lo de Rubén (Castro) ha sido una renovación, un contrato nuevo, no una mejora. Con Jorge Molina es diferente. Tiene dos años de contrato".

"He hablado con él (Jorge Molina) y le he dicho que cuando la plantilla se cierre, hablaré con él para ver si podemos incentivar algunas situaciones como la suya", ha subrayado.

Alexis, que ha lamentado la situación que genera la incertidumbre con respecto al Murcia porque la Liga Adelante podría ser todavía más larga, también ha dicho sobre la situación del defensa Juanfran Moreno que "en lo futbolístico no hay dudas. A día de hoy no ha traído la propuesta que el club necesita. Ya se verá cómo se reconduce la situación si al final se queda".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN