Sevilla

Hallado muerto el hombre desaparecido en el río Guadalcabar tras caer al agua intentando cruzarlo

El cuerpo del hombre que ayer sábado había desaparecido entre las aguas del río Guadalbacar cuando se disponía a cruzar su cauce a la altura del término municipal de Lora del Río, concretamente a altura de un puente de la carretera Fuente del Pez, ha sido hallado este domingo sin vida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El cuerpo del hombre que ayer sábado había desaparecido entre las aguas del río Guadalbacar cuando se disponía a cruzar su cauce a la altura del término municipal de Lora del Río (Sevilla), concretamente a altura de un puente de la carretera Fuente del Pez, ha sido hallado este domingo sin vida.

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido en torno a las 07,30 horas de este domingo cuando se ha encontrado el cuerpo sin vida de este varón en la misma zona donde había desaparecido, en las inmediaciones del conocido como 'Charco del Infierno'.

   Ayer sábado se iniciaba la búsqueda de este hombre después de que el servicio de emergencias recibiera alrededor de las 17,30 horas un aviso de particulares alertando de que, cuando estaban cruzando el citado río,  uno de ellos había caído al agua y, tras golpearse con una piedra en la cabeza, había desaparecido entre las aguas.

   El Guadalbacar es un río pedregoso con una cascada cercana y, al parecer, el varón había caído al río al intentar cruzarlo debido a la corriente. En ese momento chocó contra una piedra y desapareció.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los bomberos, los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía, que finalizó el dispositivo de búsqueda en la noche del sábado sin ningún indicio hasta ese momento del varón desaparecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN