Sevilla

Las fiestas y cultos en honor a Santa Ana, hoy en Ondaluz TV

A las 21.00 horas, cuarta edición del especial Velá de Santa Ana de Ondaluz TV que dirige y presenta Moisés Ruz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El color de calle Betis -

Hoy, en Ondaluz TV, penúltima edición del especial Viva Triana de la mano de Moisés Ruz y con motivo de la tradicional Velá de Santa Ana. A partir de las 21.00 horas podrás disfrutar de esta fiesta tan emblemática con un programa de hora y media de duración y realizado desde la genuina terraza del restaurante La Primera del Puente.

Para la ocasión, el delegado del PSOE en Triana, Joaquín Díaz, será protagonista en el set de la calle Betis para valorar la repercusión social de las fiestas de Triana. También, junto al párroco de Santa Ana, Eugenio Hernández, profundizaremos en los cultos que durante estos días se celebran en honor a la patrona del barrio, Santa Ana. Y en el rincón taurino, de la mano de José Manuel Peña, contaremos con la visita del matador Antonio Nazaré.

Por su parte, con Shadi Siblini y Carlos Cabrera pasearemos por las casetas de la Velá y en dos amplios reportajes conoceremos el anual concurso de cervezas y pasearemos con Cruceros Torre del Oro. Además, en Viva Triana no falta el flamenco. Con la colaboración del Palacio Andaluz, disfrutamos con el espectáculo que cada día exponen en su prestigioso tablao.

Todo ello podrás seguirlo en todos los puntos de emisión de Ondaluz TV, así como en cualquier parte del mundo gracias a la emisión online en: www.ondaluzsevilla.tv.

 

El cartel de la Velá estuvo ayer presente en Viva Triana

Se trata de uno de los carteles más significativos de la Velá en los últimos años, una obra maestra del pintor José Manuel Peña que ayer quiso hacerse partícipe del especial Viva Triana, donde explicó la multitud de detalles y simbolismo de la obra, como por ejemplo que la estatua de la gitana es “una prolongación del barro de la orilla trianera”. Además, el cartel estuvo in situ en el programa.

 

Manuel Melado, el arte de las letras y la gracia

El pregonero de la Velá de Santa Ana 2014 pasó por Viva Triana para rememorar los mejores momentos del pasado lunes. Melado, conocido popularmente como ‘el barbero de Sevilla’, tiene en su haber la composición de más de un centenar de sevillanas y su arte es reconocido por todos. Y como no, su pasión, el Betis.

 

El torero Javier Jiménez sueña con Sevilla

El matador de Espartinas fue ayer el protagonista del Rincón Taurino que comanda José Manuel Peña. Este joven torero tomó la alternativa en la pasada Feria de Abril y ahora, desea volver para estar en el cartel de alternativa de su hermano Borja.

 

Leonardo Aguilar, Trianero del Año con sólo nueve años

Tiene apenas una década de vida y va para artista. Leonardo Aguilar es un jovencísimo actor que desde septiembre forma parte del elenco de Los Miserables. En reconocimiento a su trayectoria, le nombraron Trianero del Año 2014 y estuvo con Shadi Siblini.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN