Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Cuatro títulos en versión original para este viernes

Estrenos del fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Cuatro títulos en versión original para este viernes. A saber, la israelí ‘Llenar el vacío’, ópera prima de la productora, guionista y realizadora  Rama Burshtein, que es además - con la que está cayendo...- judía ortodoxa e inscribe su cinta en una comunidad de estas características donde una joven se ve abocada, por presiones familiares, a tomar una difícil decisión. Las referencias son excelentes. También las de la española, pero rodada en inglés, ‘The extraordinary tale’, de los sevillanos José F. Ortuño y Laura Alvea.

Descrita como ‘una comedia negra sobre el amor, el matrimonio, la maternidad y la muerte’. Se impone verla.

Los otros dos son el drama chino, ‘Un toque de violencia’, de Jia Zanghke. Un retrato coral de un país a través de las historias de algún@s de sus habitantes. Apasionada división de opiniones. Y la comedia francesa, ‘Barbacoa de amigos’, de Eric Lavaine. Un cambio radical post infarto de un hombre que acaba de inaugurar sus 50 años. Críticas dispares. Buen fin de semana.

TE RECOMENDAMOS