Sevilla

Emvisesa asegura que se sentará con la familia de Pino Montano para buscar una solución

El gerente ha anunciado que se sentará con la familia de Pino Montano que vive en un piso municipal, con dos menores y cuya fecha de desahucio está marcada para este miércoles, con el objetivo de encontrar una solución, afirmando que no será desahuciada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El gerente de la empresa municipal de la vivienda, Emvisesa, Miguel Contreras, ha anunciado que se sentará con la familia de Pino Montano que vive en un piso municipal, con dos menores y cuya fecha de desahucio está marcada para este miércoles, con el objetivo de encontrar una solución, afirmando que no será desahuciada.

   "Emvisesa no va a llevar a cabo ningún desahucio como ya anunció el alcalde, Juan Ignacio Zoido, en su momento", asegura, tras afirmar que se sentará con esta familia para buscar una solución "a los más de 14.000 euros que deben desde 2007".

   Así, cabe recordar que la familia debía 8.539,31, de los que consiguió abonar alrededor de 6.000 euros, pero las costas por la demanda por impago planteada asciende a 5.208,29 euros, mientras que en la demanda de ejecución se condena de nuevo a la familia a unas costas de 6.408 euros por el nuevo proceso de ejecución y lanzamiento, acumulando un total 11.616,29 euros en costas.

   En este marco, Contreras ha explicado que esta familia cuenta con "tres denuncias vecinales por problemas de convivencia", por lo que señala que también quieren tratar ese tema con ellos. Ha insistido en que "el alcalde dijo que no habría desahucios y así estamos actuando, paralizando todas las ordenes que hay pendientes para que no se lleven a cabo".

   Por último, ha señalado que "siempre" se sentarán con los vecinos para buscar las posibilidades de arreglo, por lo que el PSOE "debe aprender de nuestras actuaciones, ya que ellos no paralizaron ningún desahucio cuando estaban en el gobierno".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN