Sevilla

El Carmen de Coria del Río, en Ondaluz TV

Con un programa especial desde el mismo municipio coriano el miércoles 16 y con la emisión de la procesión el 17 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Virgen del Carmen -

La localidad sevillana de Coria del Río se prepara para una de las fiestas más importantes de su año, la festividad de la Virgen del Carmen. La pasión de todo un pueblo con su devoción mariana. La patrona de los marineros que navega por el río Guadalquivir, como cada 16 de julio, en tierras corianas.

En Ondaluz podrás disfrutar de esta tradición centenaria y conocer la historia de una de las devociones con más arraigo en la provincia.

Así, tanto el 16 como el 17 de julio, con dos programas especiales desde el corazón de Coria, se difundirán las fiestas del Carmen por todo el territorio regional. En primer lugar, el miércoles 16 desde las 21.00 horas, de la mano de Moisés Ruz, desde la Velá del Carmen. Con reportajes y entrevistas a invitados de excepción para conocer en profundidad la historia, arraigo y costumbres que Coria expone por estas fechas. Y el jueves 17 de julio, Ondaluz TV emitirá a partir de las 21.00 horas la procesión de la Virgen del Carmen por las calles del pueblo. Con las mejores imágenes y sonidos desde su salida hasta el embarque en la barcaza y posterior paseo por el río Guadalquivir. Con Moisés Ruz, José Manuel Peña y Manolo Ruiz y todo un despliegue técnico por parte de la cadena andaluza.

Todo ello podrás seguirlo en todos los puntos de emisión de Ondaluz TV repartidos por toda Andalucía, así como en cualquier parte del mundo gracias a la emisión en: www.ondaluzsevilla.tv.

Además, los espectadores podrán optar a dos premios en forma de banderines carmelitanos el mismo día 16, los cuales serán muy sencillos de conseguir a través de la red social de Twitter @OndaluzSevilla y bajo el hastag #CoriaConElCarmen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN