Sevilla

Consistorio dice que el plan para rehabilitar La Bachillera está \"en marcha, en fase de estudio de alegaciones\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, ha señalado que el plan municipal para la reurbanización interior de la zona y la rehabilitación de viviendas en La Bachillera "no está abandonado, sino que está vigente y en marcha", asegurando que actualmente se encuentra en "fase de estudio de alegaciones, que son más de 300, por lo que requiere su tiempo".

   "El PSOE lo sabe perfectamente, pero su portavoz, Juan Espadas, prefiere buscar la polémica antes que sumar en busca del beneficio común", afirma en una nota.

   García Camacho ha indicado que "no existe ningún olvido en La Bachillera, pues los servicios municipales actúan allí igual que en otro barrio de la ciudad", aunque reconoce que hay problemas en la zona que "tienen 20 años y dependen de una compleja solución legal que está en proceso". Por esto, pide a Espadas que "no haga demagogia y se centre en los tres últimos años".

   Además, el delegado ha manifestado que el martes se reanuda la unidad de día para menores en riesgo de exclusión del Distrito Norte y los servicios sociales "trabajan y atienden a diario a las familias y menores de la zona".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN