Sevilla

Zoido destaca la \"gran demanda\" en los talleres de Cerro-Amate

Alcanza los 110 talleres y los 3.600 usuarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Distritos -

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, junto al delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, ha asistido a la gala de clausura de los talleres del citado distrito en el patio del colegio Candelaria, un marco en el que ha puesto de manifiesto la "gran demanda" que han tenido éstos, alcanzando los 110 talleres y los 3.600 usuarios.

   En su intervención, Zoido ha destacado la "implicación e ilusión" de los alumnos, monitores y coordinadores en los 110 talleres ofertados que se han ubicado en los Centros Cívicos, Unidades de Trabajo Social (UTS), y numerosas entidades que han querido colaborar con Distrito Cerro-Amate cediendo sus espacios para albergar "la numerosa demanda".

   "La demanda cada año se eleva y este año nuevamente supera el número de plazas existente, pero no sólo mantenemos los talleres, que algunos decían que íbamos a quitar, sino es que aumentamos la oferta y la calidad", añade, indicando que se ha aumentado el número de plazas con respecto a años anteriores, ya que se ha podido contar con espacios de mayor amplitud que han permitido aceptar más usuarios.

   Al hilo de esto, detalla que, atendiendo a peticiones de los usuarios, se aumentaron talleres "con mucha demanda" como por ejemplo aeróbic o castañuelas, "intentando de esta manera conseguir la satisfacción de los mismos".

   El acto se ha celebrado en el colegio Candelaria, que acoge actuaciones de aeróbic, baile de salón, flamenco, pases de modelo, yoga, danza, guitarra, mantenimiento, pilates, sevillanas, taichí, entre otros. "Son cuatro días de gala que reflejan el trabajo, compromiso y miles de vivencias entre todos los participantes de los Talleres Socioculturales de Distrito Cerro-Amate", insiset.

   Además el Centro Cívico Cerro del Águila acoge las exposiciones de los trabajos de los alumnos de los talleres de escuela de artesanía popular, corte y confección, bolillos, bordado en mantón y mantilla, flecos, pintura al óleo, pintura en tela y customización, fotografía digital, murales fotográficos de las visitas culturales de los talleres de conocer sevilla y como novedad este año murales didácticos con fotografías de los talleres de yoga o pilates, que muestran el contenido de dichas disciplinas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN