Actualizado: 16:16 CET
Domingo, 19/01/2020

Sevilla

Juan Bueno defiende que los resultados "no son extrapolables" y serían "distintos" en las municipales

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su satisfacción "con los resultados obtenidos en las elecciones europeas, unos resultados que ponen de manifiesto que los populares contamos con la confianza de los ciudadanos que han comprobado que las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy son las idóneas". Y es que el PP se ha alzado como la fuerza más votada en las elecciones al Parlamento Europeo pese a la caída de su respaldo electoral, que en la provincia de Sevilla se ha traducido en una rebaja de los 209.83 votos de 2009 a los 146.668 de este pasado domingo.

   "Las medidas tomadas por el PP en el Gobierno de España y sus negociaciones en Europa para que el país tenga la credibilidad que le corresponde son las correctas y por eso los electores han vuelto a depositar su confianza en los populares, que estamos empeñados en seguir por la senda que nos llevará al final de la crisis y al repunte definitivo de nuestra provincia".

   Además, Bueno ha afirmado que "ganando en Europa y en España, revalidar la victoria en las municipales está más asegurada, lo que nos compromete aún más con nuestros votantes y con todos los que creen que otra provincia es posible" y ha añadido que "los resultados en la provincia no son extrapolables y evidentemente serían unos resultados muy distintos si hubiesen sido elecciones municipales".

   El presidente de los populares sevillanos ha afirmado, igualmente, que "para seguir por el buen camino, nos queda ahora continuar trabajando para favorecer la creación de empleo, nuestro principal objetivo, lo que significa que nuestra satisfacción no se traduzca en echar las campanas al vuelo, ya que el camino aún es largo".

   Por último, Bueno ha asegurado que "lo que nos queda por delante no es una tarea fácil, pero con el esfuerzo de todos nuestros simpatizantes, afiliados, concejales y alcaldes, lograremos que las distancias se acorten aún más y que esta provincia quede por fin libre de las trabas impuestas durante décadas por el PSOE y su nefasta gestión que han lastrado el futuro y la prosperidad de la provincia. Hay que redoblar los esfuerzos en la provincia y tenemos que seguir trabajando, y eso es lo que ha hecho, viene haciendo y seguirá realizando el PP de Sevilla".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PA de Alcalá señala su triplicación de votos y augura su papel "decisivo" en las municipales
chevron_right
IU-CA celebra su duplicación de votos y señala que el PSOE pierde 15 puntos y el PP once