Sevilla

La UPO participa la próxima semana en la XII Feria de la Ciencia

La Universidad Pablo de Olavide estará presente en la XII Feria de la Ciencia que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) los días 15, 16 y 17 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla estará presente en la XII Feria de la Ciencia que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) los días 15, 16 y 17 de mayo. Con el lema 'Más ciencia, más educación, más futuro', este evento ha sido organizado por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y la Fundación Descubre.

   La Feria de la Ciencia es un espacio concebido para que los divulgadores de los conocimientos y métodos científicos sean sus propios actores. Así, por parte de la UPO acudirán investigadores, profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales, de la Facultad del Deporte, del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) y miembros de la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (Asban), quienes darán a conocer sus investigaciones y mostrarán cómo la ciencia está presente en muchos ámbitos de nuestra vida a través de talleres, experimentos, demostraciones científicas, exposición de pósteres, etcétera. También los asistentes tendrán la oportunidad de recibir de primera mano información sobre cómo acceder a una carrera científica.

   Está previsto que participen en esta XII edición más de 120 entidades entre empresas, centros educativos, centros de investigación, universidades, asociaciones e instituciones que expondrán sus proyectos de divulgación científica y tecnológica a los visitantes de la Feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN