Sevilla

La promotora de Sevilla Attraction renuncia a su celebración en la Plaza de España

Alegan que \"la coyuntura socioeconómica ha incrementado considerablemente los riesgos empresariales de la propuesta\". Estudían llevarse la muestra a EEUU

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La organización del evento Sevilla Attraction, proyectado en la Plaza de España, ha anunciado que renuncia a celebrar la iniciativa en dicho enclave porque "la coyuntura socioeconómica ha incrementado considerablemente los riesgos empresariales de la propuesta, en relación directa con la comercialización del evento a expositores y la consecución de patrocinios".

   La organización, en un comunicado, informa de que trabaja en "reorientar" la iniciativa, señalando "las posibilidades para su desarrollo bajo la Marca España en distintas capitales del mundo, iniciando el mismo en Estados Unidos, donde ya se han iniciado contactos y avanzado gestiones". "Desde el Ayuntamiento de Sevilla, y en especial desde el Consorcio de Turismo, se han exigido unos parámetros de calidad y excelencia que requieren un nivel de maduración mayor que el obtenido", dice la organización.

   Por último, es deseo expreso de la entidad promotora manifestar su "agradecimiento al Ayuntamiento y al Consorcio de Turismo de Sevilla, la aprobación de la idea y del proyecto empresarial, perteneciendo la responsabilidad de su reconducción a nivel internacional a la empresa". Asimismo, se pretende con este comunicado destacar de manera especial el interés y apoyo recibido del sector turístico y empresarial de la ciudad en las distintas reuniones mantenidas con sus representantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN