Sevilla

Junta ajetreada para el delegado del Distrito Sur

Casi lo reprueban

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado del Distrito Sur, José Luis García, ha vuelto a vivir una Junta Municipal ajetreada en la que la oposición y los representantes vecinales casi consiguen reprobarlo, con un ajustado empate salvado por el voto de calidad del propio García como delegado.

La moción, presentada por los representantes de PSOE e IU, además de cinco entidades vecinales y de Ampas, solicitaba la “dimisión inmediata de la Junta Municipal del Distrito Sur” por el comportamiento de García en este órgano de participación.

La moción citaba, entre otros motivos para la reprobación, la “falta reiterada de respeto a los turnos de palabra”, el “uso continuado de la mentira como línea argumental”, la “falta de ejecución” de las medidas aprobadas o la “nula o escasa atención” para dar solución a los problemas de la barriada.

Otro de los puntos citaba expresamente la “ausencia de control de las personas que votan” como miembros de la Junta Municipal del Distrito y que, según diversos asistentes al pleno, se repitió en la misma reprobación del delegado, puesto que participó en ella un “suplente de un suplente del suplente”, según las fuentes. El voto de este representante quedó finalmente anulado, con lo que se empató a 10, salvándose García gracias a su voto de calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN