Sevilla

El Ayuntamiento celebra la \"magnífica imagen\" de ciudad proyectada a través del derbi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla ha celebrado este viernes la "magnífica imagen" proyectada por el conjunto de la ciudad y las aficiones de sus dos clubes de fútbol, en el partido que este pasado jueves disputaron el Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié en el marco de la Europa League, un partido declarado de alto riesgo y que según el Consistorio ha servido de "escaparate" de la ciudad ante toda Europa.

   "Ha sido toda una explosión de fútbol gracias a la cual la 'marca Sevilla' luce todo su esplendor", se ha ufanado el portavoz del Gobierno municipal hispalense, el concejal Curro Pérez, en el marco de la rueda de prensa correspondiente a la sesión semanal de la junta local de Gobierno. Pérez, en ese sentido, ha aplaudido la "magnífica imagen" proyectada por los clubes y sus aficiones a través de este derbi.

   En este encuentro, celebrado en el estadio Benito Villamarín, el Sevilla F.C. consiguió el billete para los cuartos de final de la Europa League después de eliminar en la tanda de penaltis (3-4) al eterno rival, el Betis, tras un partido que alcanzó el tiempo reglamentario con 0-2, el mismo resultado que cosechó el cuadro verdiblanco hace una semana en el Sánchez Pizjuán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN