Sevilla

Ayuntamiento analizará el recorrido de Tussam en Polígono Sur y afirma que ya llevan escolta policial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla ha indicado este lunes que abordará la situación de seguridad de los autobuses de Tussam, de las Líneas 30 y 31, a su paso por el Polígono Sur dentro de las "reuniones habituales que se mantienen semanalmente en la Delegación del Gobierno", a la vez que recuerda que estas líneas "llevan escolta de la Policía Local".

   Fuentes municipales han indicado a Europa Press que se trabaja de forma continuada en la mejora de la seguridad y que se abordará la situación especialmente después de que tres autobuses de la Línea 31 recibieran por la tarde varios impactos en el entorno de la calle Victoria Domínguez Cerrato, unos impactos que tanto desde la Agrupación Sindical de Conductores (ASC) en Tussam, el sindicato mayoritario en esta sociedad municipal, como desde CCOO se apunta a "balines".

   Sin embargo, desde el Consistorio se indica que en las investigaciones que se están llevando a cabo "no se han encontrado restos de balas, ni de proyectiles, ni de balines", mientras que el cristal "no se ha roto ni traspasado", por lo que se apunta al posible lanzamiento de otros objetos contra el cristal, como podrían ser piedras.

   En este marco, insiste en que se mantienen reuniones desde hace meses se mantiene en la Delegación del Gobierno, donde se aborda la situación de seguridad en la zona y se continúa trabajando para por si se pueden introducir mejoras. Por último, reitera la "presencia de escolta policial" en este entorno por parte de la Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN