Sevilla

Espadas espera \"un cambio en la estrategia local\" de Zoido ahora que se centrará en la Alcaldía

Señala que ha perdido tres años para la ciudad y que \"se ha dedicado a la confrontación con la Junta\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento, Juan Espadas, ha manifestado este lunes que espera que, ahora que Juan Ignacio Zoido ha dejado la Presidencia del PP Andaluz, "cambie su estrategia en el plano local" y se centre en la Alcaldía de Sevilla y en los problemas de la ciudad que ha tenido abandonados durante tres años.

Así, y tras señalar que Zoido se ha dedicado durante todo el mandato "a la confrontación con la Junta de Andalucía" en su papel de jefe de la oposición en el gobierno andaluz, Espadas indicó que Zoido se ha confundido de estrategia, algo "negativo para Andalucía y para Sevilla".

Es por tanto el momento -después de que Zoido haya dejado de ser presidente del PP-A en el XIV congreso del PP andaluz este fin de semana-, según el portavoz de los socialistas sevillanos, de que el alcalde de Sevilla "cambie de estrategia en el plano local y solucione los problemas enquistados de la ciudad", aunque su credibilidad de cara a la ciudadanía "no sea ya la misma".

"La ciudad ha notado que el alcalde estaba en otra cosa", señaló Espadas, enfatizando la "confrontación" de Zoido con la Junta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN