Sevilla

La Junta muestra sus condolencias por la muerte del delegado de Agricultura y Pesca

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla ha expresado su pesar y sus condolencias por la muerte de Francisco Gallardo García, delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla ha expresado su pesar y sus condolencias por la muerte de Francisco Gallardo García, delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla.

   Francisco Gallardo García (Los Corrales, Sevilla, 1952) fue maestro de Educación Primaria desde 1979, alcalde de Los Corrales desde 1987-08 y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Sur (1995-2007) y del Consorcio de Medio Ambiente de Estepa-Sierra Sur (2006-08).

   El delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Francisco Javier Fernández, ha lamentado la pérdida de un compañero al que ha definido como "un gran hombre, gran amigo, trabajador incansable y del que aprendí mucho".

   Fernández y los delegados territoriales en Sevilla han querido trasladar un mensaje de reconocimiento para el hasta ahora responsable de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, destacando su valía y su vida de entrega al servicio público, tanto en su localidad natal, Los Corrales, como en el resto de la provincia. El sepelio tendrá lugar este lunes en la Iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Los Corrales a las 17,30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN