Sevilla

La duquesa de Alba y Lina, premios \'Flamenco en la piel\', en Simof 2014

El galardón se ha instaurado con dos categorías: Honorífica y Trayectoria Profesional. La primera de ellas ha reconocido a Cayeta Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, por su implicación en el salón desde sus inicios y su apoyo al sector de la moda flamenca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premio a la duquesa -

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof) ha entregado este viernes los premios 'Flamenco en la Piel', unos galardones patrocinados por Fundación Cruzcampo que se celebran por primera vez en la historia de Simof con motivo del 20 aniversario de la pasarela más importante de moda flamenca a nivel mundial y que han recaído en la duquesa de Alba y en Lina.

   El galardón se ha instaurado con dos categorías: Honorífica y Trayectoria Profesional. La primera de ellas ha reconocido a Cayeta Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, por su implicación en el salón desde sus inicios y su apoyo al sector de la moda flamenca. Por otra parte, en la categoría de Trayectoria Profesionales, ha homenajeado la carrera profesional de la prestigiosa diseñadora Lina.

   La Fundación Cruzcampo ha querido sumarse a esta distinción a aquellas figuras que han trabajado por fomentar y desarrollar el sector de la moda flamenca, reconociendo la importancia del tejido empresarial que genera el arte flamenco, excepcional expresión de los sentimientos y la cultura andaluza y española.

   'Flamenco en la piel' forma parte de los múltiples actos que conmemoran el 20 aniversario del Salón Internacional de la Moda Flamenca, que se celebra en Fibes hasta el próximo domingo 2 de febrero para mostrar el talento y el trabajo con el que las grandes firmas y diseñadores han confeccionado la nueva temporada, presentando las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas. Un evento consolidado y universal en el que se dan cita diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN