Sevilla

Estrenos prometedores para este fin de semana

Destaca \'La Venus de las pieles\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este viernes nos trae, de entrada, estrenos prometedores. Destacamos tres y uno de ellos, en versión original. Se trata de la franco-polaca, La Venus de las pieles, de Roman Polanski. Es una adaptación libre de la novela erótica y autobiográfica homónima del escritor Leopold von Sacher-Masoch de cuya obra deriva el término masoquismo y se desarrolla durante una prueba para una obra de teatro. Las críticas son, en general, muy favorables.

Otro título estrella es la estadounidense, La gran estafa americana, de David O. Russell, uno de las favoritas para los próximos Oscar, con 10 nominaciones y tres Globos de Oro en su haber. Es un thriller político, ambientado en los años 70, al que los medios especializados de su país se han rendido. Y con un reparto que corta el aliento. Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

Y el tercero, en cuestión, la también norteamericana, Al encuentro de Mr. Banks, sobre las difíciles relaciones entre Walt Disney y la autora de Mary Poppins, P.L.Travers, cuando el primero pretendía adaptarlo al cine. Tom Hanks y Emma Thompson hacen los honores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN