Sevilla

Villalobos presenta una \'app\' para conocer la provincia con recomendaciones de viajeros

En la nueva herramienta de promoción turística, son los usuarios de la red social \'Minube\' los que realizan las recomendaciones de visitas a rincones y recursos turísticos de los pueblos sevillanos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido, este jueves, 23 de enero, en el stand de Sevilla en Fitur a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a quien ha tenido ocasión de presentarle una nueva herramienta de promoción turística de la provincia a través de la comunicación por redes sociales.

   En una nota, la Diputación informa de que se trata de la 'Guía Social de la Provincia de Sevilla', una iniciativa de la Diputación provincial, a través de Prodetur y que supone una aplicación que ofrece una guía para móviles diferente, en la que son los usuarios de la red social 'Minube' los que realizan las recomendaciones de visitas a rincones y recursos turísticos de los pueblos sevillanos.

   La web social de viajes 'Minube' es la creadora de  la primera guía de viajes de destino, que cuenta con una selección de las mejores recomendaciones de viajeros. Se trata de una red social que contabiliza más de 42 millones de visitas al año y cerca de un millón de usuarios registrados.

   La guía está conformada por los servicios 'Rincones', 'Galería', 'Mapa', 'Info' e 'Inspírame'. Los 'rincones' son el aparatado principal de la guía, dado que son aquellos lugares que los usuarios han recomendado. Estos 'rincones' están distribuidos en secciones como 'Qué ver', 'Dónde comer' y 'Donde dormir'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN