Sevilla

Tres estrenos nacionales

Oferta de las salas para este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con todas las prevenciones, pues la semana pasada sólo se estrenaron en Sevilla tres de los siete títulos que pudieron ver otras ciudades más afortunadas, damos cuenta de las películas más interesantes que, teóricamente, deberían ofertar nuestras salas a partir de hoy.

Nuestro país aporta tres. Dos dramas y un thriller psicológico. Todas, adaptaciones literarias. La primera, Casi inocentes, de Papick Lozano, de la novela homónima de Pedro Ugarte, coguionista junto al realizador. Sobre un hombre que contrae una deuda de gratitud con un desconocido que le cambiará la vida. División de opiniones.

La segunda, Otel-lo, sobre un ensayo cínico y transgresor del drama shakespeariano. La dirige Hammudi Al- Rahmoun y ha recibido un notable respaldo.
Y la tercera, Presentimientos, de Santiago Tabernero, sobre la obra de Clara Sánchez y sobre una pareja en crisis que vive una inquietante experiencia durante sus vacaciones. Eduardo Noriega y Marta Etura hacen los honores.

En el plano internacional, el segundo Volumen de la polémica Nymphomaniac, de Lars von Trier, en versión original.

El nuevo Spike Lee, Old boy, adaptación y remake de un comic manga. Y otra obra de Henry James llevada al cine, Lo que Maisie sabía,  titulada aquí, ¿Qué hacemos con Maisie?, de David Siegel y Scott McGehee.

Esperemos poder verlas todas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN