Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/09/2021

Sevilla

Detenido tras amenazar con un cuchillo a la empleada de una panadería de Torreblanca

Cuenta con 13 detenciones anteriores, la última este mismo mes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Sevilla ha detenido en la mañana de este martes a un hombre de 47 años de edad, identificado como M.F.G., tras amenazar con un cuchillo a una de las empleadas de una panadería ubicada en Torreblanca a fin de llevarse el dinero del establecimiento, extremo que no pudo conseguir al ser sorprendido en ese momento por otra trabajadora, lo que motivó su huida.

   En este sentido, fuentes del Ayuntamiento hispalense han informado a Europa Press de que los hechos se han producido sobre las 7,15 horas de este martes, cuando este hombre ha penetrado en la panadería, ubicada en la calle Torremejía, ha cogido por el cuello a una empleada y la ha amenazado con un cuchillo que había sobre el mostrador del establecimiento.

   En ese momento, fue sorprendido por otra empleada de la panadería, lo que motivó la huida del sospechoso, han indicado las fuentes, que han precisado que un ciudadano que fue testigo de los hechos requirió entonces los servicios de agentes de la Policía Local que se encontraban patrullando por la zona.

   Los policías, finalmente, localizaron al detenido escondido en una nave del polígono 'La Chaparrilla' y procedieron a su detención. El detenido cuenta con 13 detenciones anteriores, la última de ellas este mismo mes de enero por un robo con violencia.
 

COMENTARIOS