Sevilla

Muchos y variados estrenos

Destacan \'Nebraska\' y Agosto\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Muchos y variados son los estrenos de este primer viernes de la cuesta de enero, aunque nos tememos que algún que otro título se quedará inédito en las carteleras sevillanas. Como es habitual, reseñaremos los más interesantes sobre el papel cruzando los dedos para que puedan verse.

Así, una cinta china del afamado director Wong Kar Wai (‘Deseando amar’), que data del 2012 y es una historia de artes marciales, recibida con división de opiniones críticas. Y otra norteamericana, con varios reconocimientos pre-Oscar, ‘Nebraska’, de Alexander Payne, una road movie que acercará a un padre alcohólico y a su hijo, Tiene las mejores referencias.

La también estadounidense, ‘Agosto’, de John Wells, basada en una obra de teatro y sobre una tensa y cómica reunión familiar ha sido acogida con mayor frialdad. Su reparto corta el aliento, Ewan McGregor, Julia Roberts, Meryl Streep... Un triángulo peculiar plantea la comedia hispano-argentina, ‘Pensé que iba a haber fiesta’, de Victoria Galardi, sin reseñas previas. Con nuestra Elena Anaya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN