Sevilla

DKV Seguros anuncia acciones legales contra Ayuntamiento

Pide que firme la adjudicación del contrato médico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa DKV Seguros ha anunciado acciones legales contra el Ayuntamiento de Sevilla, a quien pide que firme la adjudicación del contrato de seguro médico colectivo que asegura que le fue otorgado tras ser acordado por la Junta de Gobierno Local el día 15 de noviembre.

   En un comunicado, la compañía explica que DKV Seguros resultó adjudicataria del contrato de seguro médico colectivo de asistencia sanitaria consistente en una póliza de salud complementaria al Régimen General de la Seguridad Social para los trabajadores en activo del Ayuntamiento de Sevilla y de la Agencia Tributaria de Sevilla, según acuerdo de la Junta de Gobierno en sesión celebrada el 15 de noviembre de 2013.

   Con posterioridad, afirma que la Junta de Gobierno, en fecha 20 de diciembre de 2013, "ha decidido tener por desistido a DKV Seguros de la adjudicación, una decisión manifiestamente ilegal y frente a la que DKV Seguros iniciará de inmediato las acciones legales que correspondan".

   Así, manifiesta que "en modo alguno" ha desistido de la adjudicación y que la oferta económica presentada es "inferior a cualquier otra y la mejor para los intereses del Ayuntamiento por ser la que menos recursos presupuestarios requiere".

   Añade que "el conjunto de profesionales, centros médicos y clínicas que componen el amplio catálogo de servicios de DKV Seguros gozan de un gran prestigio y de una excelente calidad", mientras que insiste en que tiene concierto con "todas las clínicas privadas independientes de Sevilla".

   El Grupo DKV Seguros pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006. En España, el grupo está implantado en todo el territorio nacional, con una "red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados y que da servicio a cerca de dos millones de clientes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN