Sevilla

El gordo visita Sanlúcar la Mayor (Sevilla) con 10 décimos vendidos uno a uno

El vendedor, "muy contento", junto a sus dos empleadas, ha abierto las puertas de la administración ante la expectación de numerosos medios de comunicación y de vecinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CELEBRACIÓN -

Diez décimos del número 62.246 vendidos uno a uno por ventanilla han dejado hoy la alegría del premio gordo de Navidad en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor.

Tras conocerse el número han sido muchos los vecinos que se han desplazado hasta la calle Juan Carlos I, donde está la Administración de Loterías número 1, la única del pueblo, que fue adquirida hace diez meses por Juan Antonio Jiménez y que ha dado hoy su primer gran premio.

El vendedor, "muy contento", junto a sus dos empleadas, ha abierto las puertas de la administración ante la expectación de numerosos medios de comunicación y de vecinos, que se han acercado hasta el lugar para descorchar varias botellas de champán y celebrar la alegría del premio.

Según el propietario de la administración, la mayoría de los décimos han sido adquiridos "por gente del pueblo".

Uno de ellos ha sido un vecino que iba en el coche con sus hijos y al escuchar el número en la radio se ha parado "para comprobarlo" y ha llamado a su familia para que los corroboren ya que no podía creerlo.

"Sólo había comprado cuatro décimos, pero éste parecía muy bonito y lo compré hace un par de semanas", ha dicho a los periodistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN