Sevilla

María José Santiago, Las Mellis o Cantores de Híspalis, este martes en el concierto solidario 'A 3 Bandas'

A beneficio de Fundación Pequeño Deseo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Centro Cultural Cajasol de Sevilla acoge este martes 3 de diciembre el concierto solidario de 'A 3 Bandas' a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, en el que participarán diferentes artistas reconocidos como María José Santiago, Las Mellis, los Cantores de Híspalis o el coro infantil de la Hermandad del Rocío de Villanueva del Ariscal. Comenzará a las 20,30 horas.

   Estos artistas, junto a otros muchos, colaboran en el disco benéfico de 'A 3 Bandas', 'Ya es Navidad', cuya recaudación irá destinada a la Fundación Pequeño Deseo, para que siga haciendo realidad los sueños de los niños con enfermedades o discapacidades graves. El CD podrá adquirirse en el mismo lugar del concierto.

   Durante la presentación de este concierto, la jefa de Acción Social de la Fundación Cajasol, Mercedes Camacho, quiso felicitar a la Fundación Pequeño Deseo por su encomiable labor con los más pequeños y manifestó que "para la Fundación Cajasol era un placer ceder nuestros espacios para eventos de estas características, actividades como esta cuyo fin es ayudar a cumplir los deseos y anhelos de los niños y niñas que más lo necesitan".

   Por su parte, Mercedes Vázquez, presidenta de la Fundación Pequeño Deseo, agradeció a la Fundación Cajasol por su generosidad y su trabajo constante e incansable para con la sociedad en general. Y explicó que la puesta en marcha de todas estas iniciativas tiene un fin común, como "es intentar llegar a todos los niños que podamos y conseguir que cada vez sean más los niños y niñas que vean sus deseos hechos realidad".

   Las entradas para el concierto pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural o en la web www.fundacioncajasol.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN