Sevilla

La Policía Local de Carmona decomisa 250 kilos de naranjas robadas

Las dona a un convento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Carmona (Sevilla) se ha incautado recientemente de 250 kilogramos de naranjas robadas en una finca de la localidad por dos personas con antecedentes por robos, hurtos y tenencia de arma blanca.

   La incautación, según informa el Ayuntamiento, se produjo durante un control preventivo de documentación que realizaban dos agentes de la Policía Local la noche del pasado martes, cuando detuvieron al conductor de un vehículo. Durante el control, los agentes advirtieron que la parte posterior del coche portaba gran cantidad de naranjas. Al ser preguntados por el origen de la fruta, los ocupantes indicaron que habían recogido la misma en una finca entre Alcolea del Río y Guadajoz, pero fueron "incapaces de detallar la ubicación exacta de la misma ni tampoco datos del propietario de la misma".

   Tras comprobar los agentes, en colaboración con la Guardia Civil, que las dos personas tenían numerosos antecedentes por hurtos, tenencia de arma blanca y robos, se les condujo hasta la Jefatura de la Policía Local para el cumplimiento del acta de aprehensión. Tras la incautación de las naranjas, la Policía Local ha donado las mismas al convento de las Hermanas de la Cruz de Carmona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN