Sevilla

Serrano ve un "nuevo golpe" de la Junta al turismo al rechazar "lo que piden los comerciantes" sobre la ZGAT

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha lamentado "el nuevo golpe de la Junta de Andalucía a Sevilla y al turismo sevillano, ya que han rechazado lo que piden los propios comerciantes que dicen proteger", en cuanto a la petición de ampliar la Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT).

   En un comunicado, Serrano ha señalado que es "alarmante" que estas cuestiones con "tanta trascendencia económica las deje el PSOE en manos de un partido tan alejado de la realidad como es IU". Ha añadido que "es una pésima noticia para los parados de esta ciudad, ya que los mismos que están todo el día pidiendo planes de empleo son los que impiden ahora que pongamos en marcha medidas de fomento de empleo".

   En este sentido, Serrano ha anunciado que no va a recurrir porque esto "no es un problema jurídico, sino eminentemente político, donde PSOE e IU están dando la espalda al pequeño comercio del centro".

   "Esperemos que los portavoces municipales de PSOE e IU, Juan Espadas y Antonio Rodrigo Torrijos, no vuelvan a pedir planes de empleo, y dejen de actuar de esta manera tan irresponsable con los desempleados sevillanos", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN