Sevilla

Disfraces de Halloween unidos a las actuaciones en directo

La oferta musical se multiplica en el puente de Todos los Santos en la capital y en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín Calederón -

El puente viene marcado por las fiestas de Halloween,que se celebrarán en distintos espacios de la ciudad y que, en la mayoría de los casos, a los disfraces se les unirá la música en directo.
Para este jueves hay previsto un  concierto en O’Neill’s, Irish Pub con Rock’n Rolla, que repetirá en el mismo escenario mañana.

Rockin’ Swarm, South West Iberian Rockabill y League  presentan  a Help Me Devil y The Boo Devils junto a losDjs Johnny Clash & Miquelo DiBari en la Race With de The Devils, en la Sala Events.

Después del Dub Corner de Territorios 2013 y PumarejoDub Corner en el día de la Música, Dubstoned vuelve a levantar una columna de sonido para la noche de Halloween. Para la ocasión se ha reunido a los selectores y cantantes más representativos de Sevilla en la escena dub: Bangarang Sound, Alameda Sound, TunelonVibration (2BS), Dub Invader, Variedub (2BS), ReverbSoldier (G&B) y Burian Fyah. Todo ello en el Holandés Errante.

Fernando Valderrama y Tero Heikkinen en La Caja Negra, Psicosaura en El Perro Andaluz, Red Beans en Café Tarifa y Gose en sala Palo Palo completan la oferta de hoy, dando paso a las actuaciones del viernes donde destacan la de Bluekey en La Caja Negra, Antonio Amuedo y Joaquín Calderón de nuevo en Sevilla con su precioso tributo a Silvio Rodríguez, Causa y Azar, H-Cam en La Tregua, The Cocktail en Café Bar Shangri yRegatta, un tributo a The Police en Cosmo’s Factory.

El sábado la fiebre musical continua con los conciertos de Daniel Mata en El Callejón del Gato; en Café Hércules estará RiffRaff tributando a Ac/Dc y Evil Woman a  Black Sabbathen Orpheus Rock;  Tres Esfinges de Bikini en El Perro Andaluz; Se-30 en Pub Luna de Coria del Río; Reservado, una banda de tributos a Fito y Fitipaldis y M-Clan en el Kiosko de la Lola, parque de los Pitufos de San Juan de Aznalfarache; Sir Duke en Central Park de Alcalá de Guadaíra y Taranbana’s en Casa Raspu. Otras alternativas son: Mundo Lírico. El Barberillo de Sevilla, ópera para niños y no tan niños de G.

Rossini del Festival de Ópera en la Fundación Cajasol, Merche en el Auditorio Riberas del Guadaíra,Wurdalak, Justicia Divina y Daimon en Sala Underground y El Pechuga en La Caja Negra.
Ya el domingo la oferta se completa con el Chorla en Kahawa Eventos Bohemios, La Vista Gorda en Zaffir Copas y el tradicional concierto gratuito en la Caja Negra con Andrés Herrera, Pájaro, al frente de la banda residente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN