Sevilla

Torres Dulce condecora al fiscal de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, tiene previsto entregar el próximo 8 de noviembre la cruz de San Raimundo de Peñafort a Luis Fernández Arévalo, fiscal coordinador de Vigilancia Penitenciaria en la provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, tiene previsto entregar el próximo 8 de noviembre en Sevilla la cruz de San Raimundo de Peñafort a Luis Fernández Arévalo, fiscal coordinador de Vigilancia Penitenciaria en la provincia sevillana.

La cruz distinguida de primera clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort se entrega por los méritos profesionales de quien ha desarrollado las funciones de fiscal de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla desde 1989 y que está considerado como uno de los principales expertos nacionales en derecho penitenciario y extranjería.

Luis Fernández Arévalo ingresó en la carrera fiscal en 1982 y pasó por las Fiscalías de Santa Cruz de Tenerife y Málaga hasta que en 1988 fue destinado a la de Sevilla, donde primero se ocupó de temas de Familia.

Designado fiscal de Vigilancia Penitenciaria en 1989 y coordinador desde 1990, ha desarrollado esa labor hasta la fecha y además es fiscal de Extranjería desde 1994.

Luis Fernández Arévalo es coautor de varias obras sobre Derecho Penitenciario, Código Penitenciario, Ley Orgánica General Penitenciaria y Ley de Extranjería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN