Sevilla

Estreno muy esperado

La cartelera española recibe a la cinta francesa 'La vida de Adéle'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En este fin de semana tenemos un estreno estrella, muy esperado por quienes amamos el cine. Se trata de la cinta francesa, La vida de Adéle, de Abdellatif Kechiche, Palma de Oro y Premio Fipresci en el pasado Festival de Cannes.

La historia de una adolescente en conflicto consigo misma, con su entorno y con sus propios deseos, que se enamora de otra chica nada convencional. Las críticas han sido superlativas.

Y también las ha recibido excelentes, Todos queremos lo mejor para ella, de la realizadora catalana, Mar Coll que concursa en la Seminci vallisoletana. Trata de una mujer que intenta recuperar su normalidad tras un grave accidente.

Completan la oferta las norteamericanas El camino de vuelta, de Nat Faxon y Jim Rash sobre el verano de iniciación de un chico en un ambiente familiar conflictivo. Las reseñas la han valorado. El thriller de terror, Insidious Capítulo 2, de James Wan, director de Expediente Warren, que ha suscitado división de opiniones. Y el drama romántico, La mirada del amor, de Arie Posin, con una atractiva pareja protagonista, Annette Bening y Ed Harris y que ha generado impresiones encontradas.

Junto al thriller español con reparto internacional, Gran Piano, de Eugenio Mira. Mitad y mitad...
Por último, celebrar que dos películas que se nos quedaron inéditas la semana pasada se estrenen este viernes. Todas las mujeres, de Mariano Barroso y la israelí, Pie de página, de Joseph Cedar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN