Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 04/10/2022  

Sevilla

La feria 'Sevilla de Dulce' cosecha más de 5.000 visitas

En su primera edición celebrada este fin de semana

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sevilla Dulce

El palacio de exposiciones y congresos de la capital andaluza, gestionado por la sociedad Feria Iberoamericana de Sevilla (Fibes), cierra este domingo las puertas de la I edición de la Feria Oficial de la Repostería Creativa con más de 5.000 personas.

   Para la organización de esta feria bautizada como 'Sevilla de Dulce', han trabajado conjuntamente Fibes, el Taller Dulce de Rosa y la entidad Piensas. Con más de 5.000 visitas, la organización cree "cumplidos con creces" sus objetivos. La inauguración corrió a cargo de Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, acompañado por Gaspar Sáez, director general de Fibes, y los coorganizadores de la feria, Rosa Torrejón y José Luis Gandullo.

   Ha contado con una amplia oferta expositiva con más de 30 expositores que han acaparado todos los sectores relacionados con el mundo de la repostería y la pastelería creativa, como artículos alimenticios específicos, utensilios de trabajo, decoración de tartas, galletas, cajas, embalajes, 'cupcakes', en definitiva toda la oferta de este amplio mundo. Igualmente, la muestra ha contado con un amplio programa de cursos, 15 concretamente, que abarcaron prácticamente todas las técnicas de este emergente tipo de repostería. Los cursos englobaron todos los niveles, tanto para principiantes, como para expertos y versaron sobre tartas de boda; galletas pintadas y decoradas; rosas 'vintage'; modelados; decoración glasa; peluquería azúcar, etcétera.

   Los asistentes tuvieron a su alcance más de una decena de demostraciones gratuitas sobre técnicas, nuevos útiles y productos. La muestra, así, ha reunido según Fibes a visitantes profesionales y ajenos para descubrir las novedades y productos de este sector.

TE RECOMENDAMOS