Sevilla

Detenida por apuñalar a su novio en un piso de Las Vegas

La víctima está herida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento, por apuñalar a su novio durante una discusión mantenida en el interior de un piso ubicado en el Polígono Sur de la capital hispalense, concretamente en la conflictiva zona de Las Vegas, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos tuvieron lugar en la tarde de este viernes en una vivienda de Las Vegas, cuando por motivos que se desconocen se inició una discusión en el marco de la cual la detenida apuñaló con un arma blanca a su pareja sentimental.

   Tras ello, la víctima fue trasladada inmediatamente en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó en estado grave a consecuencia de la puñalada recibida.

   Una vez conocido el suceso, los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional iniciaron una investigación que ha culminado con la detención de la pareja del herido, que está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN