Sevilla

Vuelve Alamedeando

La quinta edición incluye música, exposiciones y numerosas actividades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael Doctor -

Ya calienta motores la quinta edición de Alamedeando. En esta ocasión, como en las anteriores, será la empresa cervecera Cruzcampo quien haga posible, con su patrocinio, la celebración de este importante encuentro cultural en el histórico barrio del casco antiguo de Sevilla.

La programación ya está disponible en su web oficial y viene cargada de diferentes acontecimientos que van desde conciertos a exposiciones, además de actos culturales de distinta índole como teatro, proyecciones, cine, baile callejero, degustaciones gastronómicas, batucadas, poesía, circo y hasta una ruta tapera muy apetecible.

El evento se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de septiembre en multitud de establecimientos de la Alameda de Hércules y en la misma plaza, donde se instalará un escenario principal y otros a pie de calle.

Entre las actuaciones musicales  se podrá disfrutar de grupos Djs y solistas como 2Brothers Sound, Malefino o Error6, todos ellos en el escenario principal, mientras en los espacios colaboradores estarán Tres Esfinges de Bikini, en el Perro Andaluz; Ana Hata & Ana Capos Saa, en el Café Sonoro; Beatlove en Doctor bar; La Reina en Eureka; Ismael Dr. Música en El Barbero de Sevilla; Javier Hang & David Martin en El Pasaje; Easy Life (DJ set and vocals) en Red House; Inside Job en República Café; El Altillo Garage en Bar Café del Arte; Josemi Cassani y Alejandro Darío en Alameda Rock; The Noniná Experience en Perro Andaluz; The Hype en Eureka; Sara Marín en La Caja Habitada; y Sasi en El Pasaje.

En cuanto a las exposiciones destacan las de Ana Campos Saa, en Café Bulevar; Pilar López, en el Divino; Ricardo L. Linares en Frekura; Antonia Jaén, en Estraperlo; Vito, en El Perro Andaluz; Bartolomé Ferrando en Galería Weber; David Julián Cuéllar, en  Mega; Alejandro Herman, en Quilombo bar; Paola V,  en el Pasaje; Andrejs Kovalovs en n2comunicacion; Ana Escalera, en restaurante El Jueves; Raquel Suero, en El Corral de Esquivel; Eva del Fraile Fiz en No-Lugar; Ana Chí, en La Caja Habitada; y la colectiva Mas Madera en Red House.

Entre las actividades paralelas, se desarrollará una mesa redonda con debate en el Parque de Ocio de la Alameda de Hércules, una exhibición de graffiti  en la plaza de la Alameda y el concierto de presentación de Alamedeando, Encuentro Cultural, en las instalaciones del mítico local Fun Club.

En el Tapeando, actividad que se llevará a cabo en los diferentes bares con comida que colaboran en el evento, se podrán degustar las tapas, acompañadas de una cerveza gratis, y se podrá votar a la mejor, de entre todas las que participarán en un concurso organizado para la ocasión.
Entre los apoyos que recibe Alamedeando este año están los del Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla, la Conserjería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el ICAS, Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento hispalense. En la difusión del evento colaboran la revista Yuzin, agenda cultural de Sevilla, la revista Wego y El Club Express.

nicosalaseventos.blogspot.com.es/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN