Actualizado: 15:02 CET
Sábado, 07/12/2019

Sevilla

Diálogo con quien "tenga problemas" con la zona azul


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha afirmado que, si hay alguien que tenga "algún problema" con la ampliación de la zona azul, "seguro que se encontrarán soluciones con el diálogo que se abrirá desde la Delegación de Seguridad y Movilidad con todos y cada uno de los sectores afectados".

   A preguntas de los periodistas tras visitar a los becados de 'Sevilla es talento', Zoido ha reiterado que todo el diseño de la zona azul se ha hecho "de la mano de los vecinos, los comerciantes y los usuarios". "Se ha diseñado la zona azul para cumplir los intereses de los vecinos y comerciantes y resolver los problemas de movilidad. No ha habido anda improvisado", concluye.

   Así, cabe recordar que el Ayuntamiento de Sevilla licitará la gestión de 3.173 plazas de estacionamiento regulado bajo la denominación de zona azul en la ciudad, lo que supone alcanzar un total de 7.285 plazas desde las 4.112 actuales. Las zonas donde existe actualmente zona azul, como es el centro, Los Remedios o Viapol, se verán modificadas, aumentándose en este último caso, además de que se incorporarán otras nuevas áreas como Luis Montoto, Pirotecnia, Macarena, en el Parque Científico y Tecnológico (PCT) 'Cartuja' o Bami, con 1.767 plazas reguladas que alcanzan todo el barrio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Una plantilla ya reducida
chevron_right
ADIF mantiene cerrada la vía 1 de la línea Sevilla-Cádiz en Dos Hermanas