Sevilla

Zoido defiende la zona azul para resolver los problemas endémicos de movilidad

El alcalde de Sevilla ha puesto en valor el incremento de plazas de estacionamiento regulado por la denominada zona azul con el objetivo de "resolver problemas endémicos" de la movilidad de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de inicio de curso -

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha puesto en valor este martes el incremento de plazas de estacionamiento regulado por la denominada zona azul con el objetivo de "resolver problemas endémicos" de la movilidad de la ciudad.

   En rueda de prensa, Zoido ha asegurado que su gobierno está "empeñado en resolver el problema de movilidad y dar respuesta a los vecinos y comerciantes". "Se ha sido capaz de aunar voluntades con el desarrollo de la zona azul para resolver problemas endémicos de aparcamiento y movilidad", concluye.

   Así, cabe recordar que el concejal delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno (PP), anunció este lunes la próxima licitación de 3.173 plazas de zona azul, lo que supone alcanzar un total de 7.285 plazas desde las 4.112 actuales.

   Las zonas donde existe actualmente zona azul, como es el centro, Viapol o Los Remedios, se verán modificadas, además de que se incorporarán otras nuevas áreas como Luis Montoto, Pirotecnia, Macarena, en el Parque Científico y Tecnológico (PCT) 'Cartuja' o Bami, con 1.767 plazas reguladas que alcanzan todo el barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN