Sevilla

El Consistorio celebra el viernes el pleno sobre el estado de la ciudad

El Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado que celebrará el próximo viernes el pleno extraordinario correspondiente al debate sobre el estado de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), celebrará el próximo viernes el pleno extraordinario correspondiente al debate sobre el estado de la ciudad, según ha anunciado este martes el propio alcalde en rueda de prensa.

   Y es que este miércoles, como ha recordado el alcalde, la junta municipal del distrito Macarena celebra el pleno correspondiente al debate sobre el estado de este distrito y dicha sesión cierra el ciclo de debates iniciado el pasado 25 de junio para debatir el estado de cada distrito en cada una de sus juntas municipales.

   El calendario de todos estos debates arrancó el pasado 25 de junio con el pleno correspondiente al debate sobre el estado del distrito Sur. Posteriormente hicieron lo propio los distritos Norte (26 junio), Casco Antiguo (27 junio), Cerro-Amate (2 julio), Este-Alcosa-Torreblanca (3 julio), Bellavista-La Palmera (4 julio), Nervión (8 julio), San Pablo-Santa Justa (9 julio), Triana (10 julio), Los Remedios (11 julio) y este miércoles toca el turno del distrito Macarena, que cerrará los plenos de las juntas municipales de los distritos al objeto de que el viernes el Ayuntamiento celebre un pleno extraordinario para debatir sobre el estado de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN